VARIEDADES

Elige una de nuestras cuatro variedades de cerveza

GRASSAU LAGER

Con un color dorado brillante y con aromas ligeramente lupulados, los cuales se desprenden a través de las burbujas de CO2 que contiene, la Cerveza Grassau Lager tiene un atractivo sabor a malta con un agradable amargor, espuma compacta y persistente, que la hacen ideal tanto para refrescar la sed como para un aperitivo después de un largo día de trabajo. Esta variedad de cerveza es ideal para acompañar carnes a la parrilla, Roast Beef y aves asadas. Nosotros te recomendamos que la uses para acompañar carnes ahumadas.

Junto a estas comidas incorporas vegetales consistentes, con aceites esenciales, como palta, aceitunas y frutos secos, el resultado será una mezcla insuperable, la cual podrás disfrutar todo el año tanto en días de trabajo, como en época de vacaciones.

Grados de alcohol: 5.5º
IBU: 17,3

https://grassau.cl/wp-content/uploads/2019/01/lager_editado.png
https://grassau.cl/wp-content/uploads/2019/01/allipen_edit.png

GRASSAU ALLIPEN

Esta cerveza scottish ale debe su su nombre al Río Allipen y posee un agradable aroma a lúpulo, una mediana concentración carbónica, un atractivo color ambar rojizo, y suaves tintes de caramelo en su sabor. Los compañeros ideales de esta cerveza son las comidas con un toque ácido, aquí claramente los típicos ‘crudos’ son lo primero que se nos viene a la cabeza como recomendación para sacar todo el potencial de una cerveza como esta. También es una buena opción el cebiche, un buen mariscal o los tártaros. Una opción poco común, pero también muy atractiva, es combinar una Allipen con distintos tipos de comida japonesa que contenga salsa de soya y/o wasabi, ya que la combinación de los sabores de estos ingredientes con la cerveza generan resultados muy novedosos y atractivos en el paladar de los consumidores.

Grados de alcohol: 4.5º
IBU: 21,4

GRASSAU BOCK

Nuestra cerveza Bock tiene un tostado de color oscuro,y debido a la variedad de granos de malta utilizados logra un gran cuerpo de exquisito sabor, invocando en cada momento de su consumo aromas que hacen recordar fuertemente a chocolates y café. Con un color caramelizado y pequeño grado de amargor, esta cerveza es ideal para acompañar distintos tipos de estofados durante la comida o bien sirve para redondear los postres y chocolates que usualmente acompañan la sobremesa de la tarde durante los fines de semanas junto a los amigos y la familia.

Grados de alcohol: 5.2º
IBU: 23,4

https://grassau.cl/wp-content/uploads/2019/01/bock_edit.png
https://grassau.cl/wp-content/uploads/2019/01/wallmapu_edit.png

GRASSAU WALLMAPU

Date el gusto de disfrutar una de las mejores cervezas rubias elaboradas artesanalmente con esta cerveza Pale Ale de color cobre ceniza brillante y aroma provenientes de una lupulación sofisticada, con una espuma consistente que emerge de sus abundantes burbujas y rica en antioxidantes. Ideal para disfrutar con carnes a la parrilla, aves asadas y salmón ahumado, acompañadas de ensaladas de palta o aceitunas con los cuales se obtiene una mixtura insuperable.

Grados de alcohol: 5.2º
IBU: 18,1